Cadena nacional

"No será la última vez que venga a La Matanza", lanzó Cristina

La mandataria habló por cadena nacional desde La Matanza. Antes, mantuvo videoconferencias con Cañuelas, Lanús y el barrio porteño de Liniers donde dejó inauguradas distintas obras.
miércoles, 07 de octubre de 2015 · 18:55
La presidenta Cristina Kirchner apuntó este miércoles por la tarde contra los "agravios, insultos, difamaciones" que recibió el gobierno, pero consideró que "al final del camino está el reconocimiento eterno de la memoria del pueblo".

Durante un acto en el municipio bonaerense de La Matanza señaló que "cuando uno decide tomar el camino del pueblo, el camino se hace más duro, pero al final del camino está el reconocmiento eterno de la memoria del pueblo".

Tras señalar que su gobierno recibió "agravios, insultos, difamaciones y ataques", consideró que eso ocurre "cuando se defienden los intereses mayoritarios, no sólo de los más vulnerables sino de la clase media, los trabajadores". 

"Hoy que estamos en una Argentina que se parece más a una autopista que al camino de ripio en el que empezamos en 2003", dijo al comparar la situación actual del país con la que se encontró Néstor Kirchner al asumir la presidencia y aseguró que "al momento de asumir la presidencia, Kirchner a la vera de ese camino se veía a un costado desocupados, al otro costado ancianos que no se pudieron jubilar y jóvenes que se querían ir del país, gente que no tenía casa ni sueño".

En este sentido, Cristina aseguró que el ex presidente "agarró esa carreta con manos firmes" y hoy "estamos en una Argentina que se parece más a una autopista que al camino de ripio en el que empezamos en 2003, aunque todavía hay algunos buitres dando vuelta", al tiempo que afirmó que "todo esto fue posible en el marco de un proyecto nacional, popular y democrático".

Fuente: Minuto uno 

Comentarios