Campaña 2015

Daniel Molina presentó su plan de Gobierno para Santa Lucía

El Ministro de Desarrollo Humano y candidato a intendente estuvo junto a Uñac en la presentación de sus objetivos para el municipio. Mirá el plan completo en la nota.
miércoles, 07 de octubre de 2015 · 21:47
Con la presencia del vicegobernador y candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Sergio Uñac; Daniel Molina, candidato a intendente por Santa Lucía, presentó hoy con rotundo éxito, el Plan de Gobierno para el departamento en caso de ser elegido intendente por los vecinos santaluceños .

Acompañado por un gran número de vecinos y medios de comunicación, Molina comenzó con el desarrollo de su Plan con un fuerte discurso en el que afirmaba, "Estamos convencidos de que la plena calidad de vida de nuestros vecinos sólo es posible si la acción de gobierno acompaña el desarrollo de la familia y la comunidad. Y concebimos al desarrollo como el proceso que contempla un crecimiento con equidad y equilibrio. Desde ese marco promovemos un modelo de municipio que responda a las necesidades de todos los sectores sociales”.

Luego,  el candidato a intendente, se explayó en sus ejes y explicó exhaustivamente cada uno de ellos. Finalmente, Sergio Uñac tomó la palabra y felicitó al candidato, asegurando que él como futuro gobernador, también se asegurará  que este Plan propuesto por Molina,  se ponga en marcha. Molina manifestó, "Cuando decimos que "lo mejor está por venir” es porque creemos que en este departamento, sus actuales habitantes y las generaciones que vienen, merecemos más que una correcta gestión de servicios. Santa Lucía debe y puede ser parte del proyecto que está transformando a la provincia y al país”.


5
5

Comentarios