buenos aires

El macrismo le pide a Felipe Solá que se baje y apoye a Vidal

"Si está preocupado, que se baje", afirmó Jorge Macri, jefe de campaña de la candidata a gobernadora.
martes, 06 de octubre de 2015 · 09:37
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, invitó hoy al candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el frente UNA, Felipe Solá, a bajarse de su candidatura y apoyar a la postulante de Cambiemos, María Eugenia Vidal, ya que de lo contrario será "funcional al triunfo de Aníbal Fernández", el candidato del Frente para la Victoria.

"Si Felipe está preocupado (por la victoria del oficialismo), que se baje y apoye a Vidal", afirmó el jefe de campaña de la vicejefa de Gobierno en diálogo con radio Del Plata, y agregó: "Sería una buena medida, un buen gesto, porque no tiene chances de ganar y María Eugenia sí, lo demostró en las PASO".

Según Macri, "en un punto Felipe es funcional a las chances de Aníbal Fernández de ganar", ya que su alternativa "está dividiendo el voto de la oposición" y, de esa manera, aumentando las chances de la fórmula del FPV. En ese sentido, afirmó: "Estoy convencido de que los votantes de Massa y Stolbizer no quieren que gane Aníbal Fernández".

Consultado sobre el escándalo de Fernando Niembro, ex primer candidato a diputado nacional por la Provincia de Cambiemos, el primo de Mauricio Macri aseguró que el macrismo "perdió a un vocero importante" en territorio bonaerense, aunque sostuvo: "Lo queremos bien para que siga acompañando".

Comentarios