Aníbal sin filtro: "Fue realmente un debate paupérrimo"

Así lo calificó esta mañana el jefe de gabinete, Aníbal Fernández, al decir que fue un intercambio 'anodino” entre dirigentes con 'cero formación intelectual y política”.
lunes, 05 de octubre de 2015 · 09:50
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, calificó hoy de "realmente paupérrimo" el debate protagonizado anoche entre cinco de los seis candidatos presidenciales en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

"Con mirar las redes sociales se darán cuenta de que la gente lo ha tomado de la peor forma, por más que las tapas de los diarios quieran dibujar la realidad, lo único que pueden conquistar es la pretensión de querer dibujar la realidad. La verdad, fue realmente un debate paupérimo", consideró el funcionario y candidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria en su habitual intercambio matinal con los periodistas en la Casa de Gobierno.

Para Aníbal, la de anoche "fue una presentación de candidatos en un debate paupérrimo, fue una presentación de candidatos sin ningún tipo de formación ni política ni manejo del Estado".

"Me parece que ese debate fue sacarle la careta a una preocupación severa que los argentinos debiéramos tener a esta altura del partido, a esta altura de la historia, y es la de tener en el país a unos señores que pretenden llegar a la primera magistratura con cero formación intelectual y política; un desconocimiento total, un desconocimiento profundo de la cosa pública y de los manejos de la cosa pública", agregó en ese sentido.

Fernández dijo que el debate fue "anodino, sin gente con preparación ni formación, que fue un show mediático, tal cual yo lo presagié, no porque fuera Horangel".

"En realidad, porque se veía que iba a ser un show mediático, y terminó así con un show vacío de propuestas, cero rating y sin ninguna participación de la sociedad porque no les cree nadie", completó. Y concluyó: "¡Claro que hizo bien Daniel Scioli en no estar ahí! Era mucho más saludable estar en la casa con el osito, mirando televisión en la casa, que ir a ese show mediático que no ofrecía absolutamente nada a la sociedad”. 

 

Fuente: Infonews 

Comentarios