Rabolini: "Con los años, me convertí con convicción al peronismo"

La presidenta de la Fundación Banco Provincia y primera dama bonaerense Karina Rabolini aseguró que con el paso de los años al lado del ahora candidato presidencial Daniel Scioli se convirtió 'con convicción al peronismo'.
domingo, 04 de octubre de 2015 · 13:06

Rabolini, quien acompaña desde hace 30 años, al candidato presidencial del Frente para la Victoria, defendió las propuestas del candidato en una entrevista que este domingo publicó Diario Popular y afirmó que desde que acompaña a su esposo en la campaña le "empezaron a hacer preguntas que tienen que ver más con lo político".

"En algunas cosas, por ahí Daniel te respondería de una manera y quizá yo de otra, pero obviamente concuerdo con la mayoría de las cosas que piensa él. Pero cuando Daniel tiene que hablar, habla él", afirmó.

Respecto a las cuestiones económicas, explicó que "Daniel dijo que para seguir avanzando hay que profundizar las cosas que están bien hechas, continuar con lo que funciona y cambiar lo que haya que cambiar" y agregó que "va a darle mucha importancia a las economías regionales".

"Ahí tenés distintos sectores; siendo un país agrícola-ganadero y productor de materias primas, vas a ver que muchos dependen también de los mercados internacionales. Entonces continuamente vas a tener que ir adecuando en cada sector distintas medidas", precisó.

Rabolini consideró que "la gente está muy conforme con este rumbo" y explicó que de acuerdo a su visión "la gente quiere poder seguir creciendo en este camino".

"Veo que quiere que obviamente el Estado esté cada vez con más herramientas de ayuda", indicó la primera dama bonaerense, que detalló que seguirá acompañando a Scioli "igual que ahora en Buenos Aires, pero en todas las provincias, pero no desde un cargo público, sino como su mujer".

 

 

 

(Fuente: Minuto Uno) 

Comentarios