Massa, a Scioli: "No tiene coraje para debatir, se esconde bajo la pollera de Cristina"

l candiadato presidencial de UNA cruzó al hombre del kirchnerismo, por su ausencia en el evento organizado por Argentina Debate.
domingo, 04 de octubre de 2015 · 13:09
Sergio Massa, candidato presidencial por el frente Unidos por una Nueva Argentina, volvió a apuntar sus dardos a Daniel Scioli, quien hoy no irá al debate presidencial.

"Desgraciadamente hay un candidato que no se anima, que no tiene coraje para ir a debatir porque está escondido abajo de la pollera de Cristina", afirmó. Y reiteró que "quien no tiene huevos para debatir no puede gobernador".

De esta manera, el líder del Frente Renovador cuestionó la ausencia del hombre del Frente para la Victoria en el debate de este domingo en la Facultad de Derecho. "Tiene miedo de tener que explicar a Milagro Sala, Zannini, a La Cámpora, D´Elía, a Guillermo Moreno, no los puede explicar", señaló.


El candidato de UNA -además- dijo que Scioli no puede mirarlo los ojos y recordó el episodio de inseguridad que vivió en su domicilio, por el que fue condenado el prefecto Alcides Díaz Gorgonio, acusado de ser espía. "Él sabe que encubrió a los que entraron a mi casa, el agente de inteligencia que se metió en mi casa", subrayó.

Massa contó que en el sorteo le tocó a su lado Scioli, por lo que hoy estará el atril vacío sin el candidato del FpV, y que al margen de lo organizado hoy por Argentina Debate "no hemos conseguido que se debata ni jubilados ni personas con discapacidad", debido a que "tanto Scioli como Macri en ocho años hicieron poco y nada en este sentido".

 

 

 


Comentarios