En Mendoza sólo cobrará la mitad de los estatales

viernes, 30 de octubre de 2015 · 19:09
Pese a la promesa de Francisco Pérez, finalmente mañana cobrará solo la mitad de los empleados públicos de la provincia, informa Marcelo Arce para el portal MDZ.

Días atrás el gobernador había enviado un mensaje de tranquilidad al asegurar que este sábado estaría acreditada la totalidad de la plantilla estatal gracias a una nueva ayuda del banco Nación.

 

Sin embargo la maniobra financiera parece no haber sido tan eficiente como se esperaba y la entidad habría retaceado recursos a la gestión.

De esta forma mañana cobrarán solo: docentes, policías, personal de la Empresa Provincial de Transporte (EPTM) y trabajadores del Instituto Provincial de la Vivienda, según lo confirmó el Gobierno en un comunicado luego de que MDZ revelara la información por fuentes extraoficiales.

La "explicación" oficial del Gobierno:

"El Gobierno de Mendoza comunica que mañana sábado 31 de octubre estarán acreditado los salarios del personal docente y policías, al igual que los sueldos de los trabajadores de la Empresa Provincial de Transporte (EPTM) y del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV).

De igual manera, se informa que a partir del próximo lunes se realizarán las transferencias para completar el resto de la nómina salarial".

 

Foto Alf Ponce para MDZ


Comentarios