Bullrich: "La garantía de gobernabilidad es que nos dejen de gobernar"

La diputada nacional por Cambiemos consideró en Guetap que el candidato a presidente de su espacio, Mauricio Macri, expresa la voluntad de cambio y tiene garantías para gobernar el país.
viernes, 30 de octubre de 2015 · 09:46
"La estrategia del miedo que utiliza el gobierno demuestra en qué situación quedaron (porque) se realiza en la derrota", consideró Bullrich en diálogo con Radio América. 

En el mismo sentido, consideró que la estrategia del kircherismo es "decir que el otro es un cuco, es malo", pero "la construcción del discurso demuestra su debilidad".

Bullrich indicó que el frente Cambiemos se consolidó "sobre un partido que gobernó 8 años la Ciudad de Buenos Aires en una experiencia inédita de tercer partido" y que también es "producto de la Coalición Cívica y de un partido como la UCR".  

"La garantía de gobernabilidad es que nos dejen de gobernar. Hace 8 años se gobierna CABA y es mostrar que puede hacerse", precisó la diputada y agregó: "Es evidente que cuando se gana PBA la gente dice basta a un estilo de gobernabilidad".

En relación al plan de gobierno, Bullrich destacó: "No representamos lo que representa el kirchnerismo. Queremos una justicia independiente, una prensa libre". 

Respecto de la situación cambiaria, la diputada consideró: "La pregunta no es que va a pasar cuando se levante el cepo, sino qué pasó cuando lo pusieron". También cuestionó a Moreno y a Kicillof porque "hace 4 años que tenemos ajuste e inflación alta". 
 
Fuente: Infonews

Comentarios