jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ballotage

Los gobernadores peronistas cerraron filas con Scioli

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria participó en Tucumán de la asunción del mandatario provincial electo, Juan Manzur. Allí hubo un encuentro de los gobernadores peronistas en una señal de unidad partidaria.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los gobernadores peronistas dieron una señal de unidad detrás de la candidatura presidencial de Daniel Scioli, en el marco de la asunción del flamante gobernador de la provincia de Tucumán, Juan Luis Manzur.

A tres semanas del balotaje que definirá la sucesión presidencial, hubo una ovación a Scioli, quien estuvo acompañado por su compañero de fórmula, Carlos Zannini. Los presentes corearon 'Se siente, Se siente, Scioli Presidente'.

La multitudinaria ceremonia se realizó en el Teatro Provincial San Martín, donde también hizo lo propio el vicegobernador Osvaldo Jaldo.

También estuvo presente el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; el secretario General de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro; los gobernadores del Chaco, Jorge Capitanich; de Entre Ríos, Sergio Urribarri; de Misiones, Maurice Closs; de San Juan, José Luis Gioja; de Chubut, Martín Buzzi, y de Jujuy, Eduardo Fellner.

Asistieron también los gobernadores reelectos de Catamarca, Lucía Corpacci; de Formosa, Gildo Insfrán; la gobernadora electa de Tierra del Fuego, Roxana Bertone; el jefe de gabinete del gobierno bonaerense, Alberto Pérez; el titular de ANSES, Diego Bossio; el titular de la Fundación Dar, José 'Pepe' Scioli; los ministros de Defensa, Agustín Rossi, y de Salud, Daniel Gollan; el presidente provisional del Senado, Gerardo Zamora; el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza; y el titular de la CTA, Hugo Yasky, entre otros.

 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
jubilaciones: ¿por que el gobierno las pagara en dos cuotas?

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal

Te Puede Interesar