Ullum

Por Face, encendida despedida de un funcionario ullunero

El secretario de Gobierno de Albarracín dedicó un extenso texto tras perder las elecciones en manos de Soler. ¿Qué puso?
jueves, 29 de octubre de 2015 · 18:51

El secretario de Gobierno de Ullum y periodista Rolando Chiffel publicó en su Facebook un extenso mensaje a modo de despedida tras conocerse los resultados definitivos del conteo de votos de las elecciones generales que dan como ganador a Leopoldo Soler en una reñida disputa con el actual intendente Daniel Albarracín. Chiffel acompañó el mensaje con numerosas fotos donde se ve al saliente jefe comunal encabezando actos y obras, con la leyenda "Gracias, valió la pena".

Este es el texto que publicó Chiffel:

 

Si ya se, lo que te preocupa, es ¿en que va a convertir a ULLUM este señor electo? 
¿En que te van a convertir, tierra cordial y bonita?
¿Serás zona liberada para que? 
Compañeros perdimos la elección. No perdimos el trabajo hecho. Perdimos en la sumatoria de votos, no en la voluntad de muchos compañeros de querer cambiar nuestra realidad.
Esta vez no alcanzo.
Ganamos porque realizamos una elección más, lo cual significa que continuamos, aunque sea de nombre, viviendo en una democracia. 
A los ulluneros a las ulluneras, queremos decirles gracias.
Gracias por todo lo que compartieron con nosotros, en cuatro años de de gestión de gobierno.
Gracias por compartir, alegrías, tristezas y triunfos.
Gracias por las emociones compartidas, por sus historias de vida, por su trabajo, por su generosidad, por su solidaridad, por la entrega de cada joven que son la luz de este departamento.
Gracias por darnos este maravillo momento de comenzar a escribir juntos, la historia de todos quienes viven en esta tierra cordial y bonita. 
Ahora es el momento para que los que ganaron, ocupen su tiempo en gobernar y no odiar. 
Se los ha elegido para gobernar el futuro de esta tierra, y gobernar se hace con amor, amor por lo que se hace , sin odios , sin rencores, sin persecuciones, gobernar es tener tiempo para el otro, para los dramas del otro, para los problemas del otro, detenerse en otra cosa, no sirve, ni le servirá a ullum. 
Gobernar es ser humilde. Y para ser humilde, solo hay que hacer desaparecer la prepotencia, solo con eso, basta para que ullum sea el que todos queremos. 
Daniel Albarracín, dice gracias…
Gracias Jose Luis Gioja, Sergio Uñac por el apoyo recibido...
Gracias a todos quienes compartieron este gobierno humano, solidario y comprensivo.
Gracias a quienes no, nos votaron, y pensaron en otros métodos de gobierno, que nada tienen que ver con el nuestro. 
Gracias a los niños que maravillan nuestras plazas con los juegos que pusimos… 
Gracias a los jóvenes que nos invaden con la pasión que les contagiamos.
Gracias a los adultos mayores por guiar nuestro camino. 
Daniel Albarracín, un hombre bueno, despojado de todo por su gente y su pueblo, dice gracias Ullum por esta oportunidad…
Gracias ullum, que la virgen de los dolores, patrona del departamento guíe a las autoridades que asumen el próximo 10 de diciembre, que cuide de ullum, y que ullum este por encima de todos los odios humanos…
Gracias, en nombre de todos los que hicimos el gobierno de Daniel Albarracín……

 

Comentarios