Dolina le respondió a la izquierda que llama a votar en blanco

El conductor de La venganza será terrible le envió un mensaje directo a aquellos que afirman que 'Scioli y Macri son lo mismo'.
jueves, 29 de octubre de 2015 · 20:11
 
 
 
En su programa La venganza será terrible, el conductor y escritor Alejandro Dolina habló del balotaje y le envió un mensaje a aquellos que defienden el voto en blanco porque "Scioli y Macri son lo mismo".

En ese sentido, se refirió especialmente a la postura de la izquierda, que llama a no votar a ninguno de los candidatos. "Encontrar que todos son iguales es más bien un problema de quién juzga. Cuanto más iguales los ves, quiere decir que menos inteligencia tenés", fustigó Dolina.

"La izquierda clásica tiene una obligación en encontrar matices en lo que es el neoliberalismo, la clase media y un candidato tibio", dijo.

"El gran defecto de Macri no es que es igual a Massa, es otro quizás", dijo, y agregó: "La izquierda está en una posición ideal para ser crítico en esta, y se pierde la posibilidad al decir que son todos iguales".

"Todos los libros que están en esta biblioteca son iguales, porque no los leí. Para mí que no los leí lo son, pero no es así", graficó.

Fuente: Infonews 

Comentarios