Cristina: "No defiendan un Gobierno, defiendan sus derechos"

Cristina Fernández habló por primera vez en público después de las elecciones y pidió que "no se tire abajo lo que nos costó años hacer y a mí lo que más quería en la vida”, refiriéndose a Néstor Kirchner.
jueves, 29 de octubre de 2015 · 19:50
La presidenta Cristina Kirchner cargó esta noche duramente contra la oposición al señalar que le resulta "curioso" que cuando los resultados electorales les son favorables, "como por arte de magia desaparecen todas las denuncias" de fraude.

"Qué curioso que cuando los resultados son mejores que los esperados, como por arte de magia desaparecen todas las denuncias. Quiere decir que no había ningún problema de fraude. Lo que había era temor de no alcanzar la voluntad popular", expresó la jefa de Estado en su mensaje desde la Casa Rosada.

"Que no me vengan a dar lecciones de democracia los que se juntaban con genocidas y se callaban en la dictadura", protestó la mandataria.

En un encendido discurso, ratificó en medio de las especulaciones que el Frente para la Victoria va "a ir al balotaje" porque es "una fuerza democrática", al tiempo que apuntó al postulante de Cambiemos Mauricio Macri porque ahora "está de acuerdo con todo, cuando meses atrás estaba en desacuerdo con todo". "Vamos a ir al balotaje porque somos una fuerza democrática".


 

 

 


Galería de fotos

10
4

Comentarios