Preocupación

La asesora G, Rosalía Garro, grave por un ACV

La ex diputada sufrió la descompensación esta mañana y está en terapia intensiva. Al darle el ACV estaba con su hija médica que le dio los primeros auxilios. “Está en manos de Dios” dicen en la familia.
jueves, 29 de octubre de 2015 · 10:59
La asesora gubernamental y ex diputada justicialista Rosalía Garro sufrió un ACV grave isquémico esta mañana, según confirmó su hija Andrea. El episodio fue cerca de las 9, cuando la otra hija de la funcionaria, Valeria, la pasó a buscar para llevarla a su trabajo en Casa de Gobierno, por lo que cuando se descompensó pudo recibir primeros auxilios inmediatos hasta que llegó la ambulancia. Quedó internada en terapia intensiva del Hospital Privado, en estado grave y con pronóstico reservado.  

"Está controlada, consciente, tiene un montón de médicos encima, un  jefe de cardiología, neurólogos, mi hermana Valeria que es médica. Está consciente, no sabemos si tiene secuelas porque es muy pronto, pero sabemos que no la van a operar porque es isquémico no hemorrágico. Está en las manos de dios pero es una vieja muy fuerte, va a estar bien”, se esperanzó su hija Andrea. "Mi mamá es hipertensa, ya tuvo antecedentes de que la internamos dos o tres veces por la presión alta, por estos días ha estado con los nervios de la pre segunda vuelta de las elecciones”, agregó.
   
    

Galería de fotos

Comentarios