A más tardar el sábado se conocerá el escrutinio definitivo nacional

Es el único que tiene valor legal y que consagrará el llamado al balotaje del próximo 22 de noviembre entre Daniel Scioli y Mauricio Macri.
miércoles, 28 de octubre de 2015 · 19:16
La Cámara Nacional Electoral informó este miércoles que entre el viernes y el sábado próximos se conocerá el resultado del escrutinio definitivo de las elecciones nacionales del domingo pasado, el único que tiene valor legal y que consagrará el llamado al balotaje del próximo 22 de noviembre entre las candidatos Daniel Scioli y Mauricio Macri.

A través de un comunicado, la Cámara informó que las Juntas Electorales de todo el país iniciaron ayer a la tarde el escrutinio definitivo, excepto en la ciudad y la provincia de Buenos Aires donde comenzó este miércoles por la mañana.

"Se estima que concluirán entre los días jueves y viernes -dependiendo de si hubo elecciones simultáneas con las provinciales y la magnitud del distrito electoral-. Se prevé que estos últimos terminarán la tarea el día sábado, mientras que otros podrían demorarse más", explicó el tribunal.

Fuente: Minuto uno 

Comentarios