Scioli: "¿Qué tipo de cambio queremos? Quiero que no sea volver a empezar"

miércoles, 28 de octubre de 2015 · 20:30
El candidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, inauguró este miércoles un espacio cultural en Mar del Plata e hizo referencia al caballito de batalla del balotaje al afirmar que busca un cambio "que no sea volver a empezar".
"Mi compromiso como hombre de la democracia junto al intendente y la gobernadora electa, María Eugenia Vidal, es hacer crecer cada día más a Mar del Plata", afirmó Scioli al inaugurar un espacio cultural y salas de cine en "Paseo Aldrey".

En ese evento, recordó: "Mañana se cumplirán 6 años de la medida Asignación Universal por Hijo (AUH), saludo a los 3 millones y medio de familias beneficiadas con esta conquista social".

Además, remarcó que el 22 de noviembre, fecha del balotaje, hay un "desafío histórico para todos los argentinos y marplatenses". Por eso, afirmó: "Se habla mucho del cambio, ¿qué tipo de cambio queremos? Yo se bien lo que quiero: no volver al pasado, cuidar el trabajo argentino, que haya cada vez más mercado interno".

"Me comprometo a eso más que nunca. Gracias por su compromiso. Esto es una demostración de fe y testimonio del compromiso de haber articulado estos esfuerzos", señaló.

 


3
2

Comentarios