Macri: "Voy a debatir sólo una vez"

El candidato a Presidente de Cambiemos afirmó que no participará de los dos debates convocados antes del balotaje.
miércoles, 28 de octubre de 2015 · 10:22
"Voy a debatir", ratificó Mauricio Macri, candidato a Presidente de Cambiemos, aunque señaló que "el equipo decidirá dónde, porque vamos a debatir una vez, y de vuelta hay controversia por el lugar".

De esta manera, si bien aceptó la invitación de Daniel Scioli, su rival en el balotaje de participar de un debate, se pone en duda cuál será el escenario de este encuentro, ya que hay dos propuestas para que los candidatos estén cara a cara. El primer escenario que surgió fue la idea de Argentina Debate para realizar el evento el 15 de noviembre en la Facultad de Derecho de la UBA, a una semana de la segunda vuelta. Y la otra alternativa es la de hacer el debate el 11 de noviembre en los estudios del canal TN.

Por otro lado, en declaraciones en el programa Los Leuco, se refirió a la relación con su padre, quien muchas veces fue su mayor crítico:  "En él conviven las dos personas: la que me ama incondicionalmente y la que me boicotea".  Al ser una persona pública, que haya sido tan crítico conmigo en muchos momento dolía mucho más", afirmó. Y se sinceró: "No voy a dejar que se vaya de este mundo sin que tengamos una relación".

Macri estuvo acompañado por su mujer Juliana Awada, su compañera de fórmula Gabriela Michetti y la gobernadora electa por Buenos Aires María Eugenia Vidal.

 

(Fuente: Infonews) 

Comentarios