miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones

Gálvez sobre el escrutinio: "Va tan rápido que podríamos terminar mañana"

Miguel Ángel Gálvez, juez federal con competencia en lo electoral, explicó a los medios de prensa cómo se desarrolla el escrutinio, y dijo que podrían terminar antes de lo previsto.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En diálogo con la prensa Miguel Ángel Gálvez,  juez federal con competencia electoral, explicó cómo se desarrolla el escrutinio y se mostró confiado en que pueden terminar antes de lo previsto. 

"Va tan rápido y tan bien que si no hay inconvenientes es probable que lo podamos terminar mañana (por jueves)", dijo Gálvez. Además manifestó que "es preferible empezar con departamentos donde no hayan inconvenientes". 

Mirá la entrevista completa: 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
sin acuerdo entre uta y atap, habria medidas de fuerza en el transporte de san juan

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar