Entrevista

Ullum: Soler dice que ganó y llegaría a pedir el recuento de votos

El diputado explicó a Telesol por qué dice que él ganó la intendencia de Ullum en las elecciones del último domingo y no Albarracín. Mirá la entrevista.
martes, 27 de octubre de 2015 · 14:46

"Tenemos acá la pantalla de lo que está informando la Junta Electoral que es acertado en cuanto a los datos que ellos han podido recibir por vía de telegramas de las autoridades de mesa, pero que no coincide con las actas de escrutinio que nosotros tenemos en nuestro poder firmadas y avaladas por todas las autoridades de mesa también", dijo Leopoldo Soler, quien afirma que él es el intendente electo en las últimas elecciones y no el actual, Daniel Albarracín . 

Nos preocupa y al poco investigar podemos darnos cuenta que en los telegramas en la mesa 1190 a Compromiso con San Juan no se le adjudica ningún voto, en los telegramas, mientras que en las actas de escrutinio existen 120 votos en la categoría intendente", explicó y agregó que "sino que en todas las categorías Compromiso con San Juan en ese telegrama no tiene votos, es obvio que hay un error involuntario al generar el telegrama respectivo".

Soler siguió explicando que "en la mesa 1194 en la categoría de intendentes Compromiso con San Juan obtiene 135 votos y la Junta Electoral computa 13 porque el telegrama consigna 13 votos". 

Mirá la entrevista completa a Telesol:

Comentarios