definiciones

Unánime: el Basualdismo votará a Macri

Algunos con seguridad otros dicen que esperarán a que se reúna el frente, pero hasta los segundos dejaron su preferencia en claro: las filas de Compromiso por San Juan se suman a Cambiemos en la segunda vuelta.
lunes, 26 de octubre de 2015 · 16:53
La noticia del ballotage está todavía fresca, pero 3 dirigentes de Compromiso por San Juan, el frente liderado por Basualdo, adelantaron a quién votarán en esta instancia. La respuestas de Susana Laciar, Diputada Provincial electa, Rodolfo Colombo y Enrique Conti fueron idénticas: el 22 de noviembre le darán su apoyo a Mauricio Macri en la nación. 

Estas declaraciones llegaron luego de que el mismo Roberto Basualdo anunciara que apoyará al Jefe de Gobierno Porteño. A pesar de que no hay una reunión todavía del basualdismo, los 3 referentes consultados por Tiempo de San Juan coincidieron en que el camino natural es votar por Macri, ya que desde un principio buscaban una PASO nacional que lo incluyera y luego se gestionó incluir en la boleta local al candidato, aunque la negociación falló. 

Tanto Conti como Laciar se mostraron seguro de sus futuros votos, en cambio Colombo aseguró que quiere esperar que se reúna el frente. A pesar del gesto prudente, el ex candidato a intendente aclaró que intentará "inclinar la balanza para el lado de Macri”. 

9
10

Comentarios