El día después

Uñac: "El pueblo no se equivoca, donde perdimos trabajaremos con la misma fuerza"

El electo Gobernador analizó el resultado de las elecciones. Se mostró satisfecho por el resultado de la fórmula en los comicios, dio tres nombres de los integrantes del Gabinete y aseguró que trabajarán por Scioli presidente.
lunes, 26 de octubre de 2015 · 10:38

El electo gobernador Sergio Uñac brindó una conferencia de prensa a los medios locales la mañana después de las elecciones. Se refirió al resultado de las elecciones, al futuro de la provincia, a cambios en el gabinete, al ballotage entre Scioli y Macri, entre otros puntos. Se mostró muy satisfecho con los resultados obtenidos por la fórmula que encabezó, aseguró que se sorprendieron en el seno partidario con algunos resultados en los departamentos y adelantó que trabajarán fuertemente por el triunfo de Scioli.  

En conferencia volvió a repetir que Roberto Gattoni, Emilio Baistrocchi y Ortiz Andino integrarán el Gabinete Provincial, no dijo los lugares específicos que ocuparán pero los señaló dentro.  

"Los desafíos que nos proponemos para los próximos años son únicos, deben estar signados por un denominador común, estamos más orgullosos aún de ser quienes vamos a construir con los sanjuaninos el presente y el futuro. Ellos se merecen todo el esfuerzo que podamos hacer", reflexionó Uñac.


"Tenemos la suerte de haber conformado un partido político que enarboló la bandera de que el pueblo no se equivoca, donde se hayan expedido a favor de nuestros candidatos bienvenido sea, donde no vamos a trabajar con la misma fuerza e ímpetu", indicó el electo Gobernador.
 

"Les reconocemos toda la tarea desarrollada, si San Juan goza de la mirada que tiene la Nación de nosotros habla de una construcción que la lidera claramente el gobierno de José Luis Gioja y de un equipo que lo ha acompañado", agregó. 

"Vamos a tener el diálogo maduro de quienes son parte de la vida política de los sanjuaninos", dijo.  

"En honor a la verdad preveíamos que la segunda vuelta era muy posible, trabajamos para que no fuera así, Daniel Scioli es lo mejor que le puede pasar al país, por su visión, por haberse empapado de las economías regionales y porque además hemos firmado un acta que nos asegura al país cumplir con el Túnel de Agua Negra", dijo entre otros puntos. 

"Tenemos 14 o 15 intendentes, igual cantidad de diputados, puede ser que algún resultado haya generado alguna tensión nuestra", explicó. 

"El trabajo de los encuestadores ha sido importante en la provincia y lo puedo destacar, no por un error vamos a echar por tierra los resultados en el resto de los departamentos". 

"Hay otras cosas que sí me preocupa que no se puedan llegar a cumplir, por eso vamos a trabajar para que Daniel Scioli sea el próximo presidente", comentó. 

Galería de fotos

Comentarios