Análisis post elecciones

Turcumán destacó los resultados en los departamentos

El candidato a gobernador del PRO se mostró satisfecho por los resultados en las comunas, en las que lograron meter varios concejales. Anticipó que habrá sanjuaninos en el gabinete de Macri en caso de que resulte presidente.
lunes, 26 de octubre de 2015 · 12:46
El candidato a gobernador del PRO, Martín Turcumán, destacó los resultados obtenidos por el partido en estos comicios. Puso de relieve el hecho de haber conseguido meter varios concejales en los departamentos y que estarán parados de otra manera en las elecciones del 2019. Adelantó que habrá sanjuaninos en el gabinete de Macri si resulta electo presidente.  
 
"Iniciamos este proyecto el año pasado sabiendo que era un proceso largo, hemos dado un gran paso en lo local, hemos dejado equipos en todos los departamentos, ahora van a comenzar a crecer y no tenemos dudas que en el 2019 vamos a estar plantados de otra manera, vamos a tener una alternativa más competitiva para el 2019", analizó Turcumán. 
 
Por otro lado, destacó los votos sumados por el PRO en estas elecciones generales. "Tenemos un 20 % más de votos, el trabajo da frutos, el tiempo que transcurrió entre las PASO y las elecciones generales hemos trabajado denodadamente, hemos recorrido todos los departamentos. La gente de a poco comienza a confiar en figuras nuevas. La elección ha consagrado a Sergio Uñac como gobernador y ahora todos debemos trabajar de una manera constructiva para que le vaya bien", alegó. 
 
Por último, Turcumán dijo que habrá sanjuaninos en el gabinete de Macri si éste es coronado presidente por la voluntad popular en noviembre. "Lo adelantó Mauricio Macri cuando estuvo en San Juan, dijo que su intención es conformar el mejor equipo de los últimos 50 años y creía que en ese equipo debían estar los mejores de San Juan así que es muy probable que hayan varios sanjuaninos en el equipo de Mauricio", concluyó. 




Comentarios