para alquilar balcones

Scioli desafió a un debate y Macri aceptó

El enfrentamiento presidencial tendría lugar el próximo domingo 15 de noviembre a las 21 en la Facultad de Derecho de la UBA.
lunes, 26 de octubre de 2015 · 14:46
Según fuentes consultadas por minutouno.com después de que Scioli manifestara su deseo de debatir con Macri, el líder del PRO aceptó. 

En las próximas semanas, Argentina Debate validará las reglas, basadas en el manual del primer debate presidencial, con los equipos de campaña.

"Convocamos a los dos candidatos y a sus equipos a reunirnos para definir la fecha y las reglas del debate, previo al primer balotaje de nuestra historia”, indicó Hernán Charosky, coordinador general de Argentina Debate.

Asimismo, Charosky afirmó que el encuentro será transmitido por señal abierta para que todos los canales de televisión y radio del país y de la región puedan emitirlo de manera gratuita. A ello se suma la transmisión por streaming, Facebook y Twitter, que cumplirán un rol central en la difusión del evento.

"Es fundamental seguir trabajando para promover en nuestro país la cultura del debate”, indicó José Octavio Bordón, miembro del Comité Estratégico de Argentina Debate.

Comentarios