domingo 12 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Caras nuevas

Gramajo: “Gané por el afecto de la gente”

El perfil del nuevo intendente de Chimbas, que fue vendedor de motos antes de ser edil y ahora gobernará una comuna clave.

Por Redacción Tiempo de San Juan
"Todavía no caigo”, aseguró llegando a los festejos del PJ Fabián Gramajo, convertido en el nuevo intendente de Chimbas. Con 41 años, se convirtió en uno de los jefes comunales más jóvenes de San Juan. Nació el 13 de marzo de 1974 y siendo hijo mayor, lo crió su mamá sola, Elisa Gramajo, junto a sus tres hermanas y un varón  más. Fue a la escuela 29 en avenida Alem porque de chico vivió con  su abuelo en Capital y luego se fue a Villa Centenario en Chimbas. Cursó el secundario en la escuela Monseñor Orzali y estudió Abogacía y le quedan pocas materias: "La idea es terminar en algún momento”, asegura. Empezó su carrera política en 2011 cuando ganó una banca de  concejal y su sueño de chico era ser intendente, dice. Es casado con Daniela Rodríguez y tiene dos hijas, Camila y Lourdes. Antes de dedicarse de lleno a la política, era comerciante, tenía una venta de motovehículos y cerró el negocio en 2011 para ser funcionario tiempo completo. Como primera medida planea acordar el presupuesto 2016 con la saliente gestión de Mario Tello, "para poder cumplir con todo lo que he venido proponiendo”. Y agregó sobre el resultado muy holgado frente al Mauricio Camacho: "Yo trabajaba todos los días como si fuera 10 puntos abajo y gané por el afecto de la gente”. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
con las mediciones que planea hidraulica, san juan tendra predicciones meteorologicas propias

Las Más Leídas

La nueva vida en libertad de los peces del Parque de Mayo. video
Carrefour estrenó el horario 24 horas en San Juan.
Alejandro Núñez, presidente de Belgrano Cargas, confirmó que el ramal de tren Albardón–Jáchal será reconvertido e integrado al San Martín: “No veo la minería del cobre posible sin el ferrocarril”.
Una camioneta volcó en plena Avenida Libertador
Festejó sus 15 años en su casa en Rivadavia y ahora los celebró nuevamente ¡con una gran fiesta!

Te Puede Interesar