Definiciones

Franklin Sánchez: “Perdimos arañando”

En Jáchal el ex intendente reconoció la derrota luego de un resultado ajustado con el candidato oficialista Miguel Vega, “por 200 votos”.
lunes, 26 de octubre de 2015 · 00:29

"Perdimos ahí arañando,  no sabemos el número exacto nos faltan dos planillas de Mogna pero no lo podemos revertir, son 200 votos nosotros estábamos creyendo que estábamos cerca pero no se dio. Ellos sacaron alrededor de 5400 y nosotros 5200”, dijo en diálogo con Tiempo de San Juan el basualdista Franklin Sánchez sobre el resultado reñido en Jáchal, comuna en la que se consagró el justicialista Miguel Vega.
"Ya lo doy por ganador al candidato oficialista. No creo que remontemos, finalmente este tema que pasó con el cianuro nos terminó perjudicando a nosotros porque se armó  un grupo de gente que ha dado votos al sector de Ceballos y nos han sacado unos votitos que son los que nos han hecho perder”, analizó. "Lógico que soy prominero siempre dentro de los parámetros que correspondan no con las barbaridades que se han hecho, hace 5 años que deje el cargo director de desarrollo sustentable en Minería porque no me gustaron muchas cosas que vi”, agregó.
Sobre su futuro político, el ex intendente apuntó que "No sé que voy a hacer en este momento no voy a poder nada apuntalar a la gente que me ha acompañado. 

Comentarios