jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Definiciones

Franklin Sánchez: “Perdimos arañando”

En Jáchal el ex intendente reconoció la derrota luego de un resultado ajustado con el candidato oficialista Miguel Vega, “por 200 votos”.

Por Redacción Tiempo de San Juan

"Perdimos ahí arañando,  no sabemos el número exacto nos faltan dos planillas de Mogna pero no lo podemos revertir, son 200 votos nosotros estábamos creyendo que estábamos cerca pero no se dio. Ellos sacaron alrededor de 5400 y nosotros 5200”, dijo en diálogo con Tiempo de San Juan el basualdista Franklin Sánchez sobre el resultado reñido en Jáchal, comuna en la que se consagró el justicialista Miguel Vega.
"Ya lo doy por ganador al candidato oficialista. No creo que remontemos, finalmente este tema que pasó con el cianuro nos terminó perjudicando a nosotros porque se armó  un grupo de gente que ha dado votos al sector de Ceballos y nos han sacado unos votitos que son los que nos han hecho perder”, analizó. "Lógico que soy prominero siempre dentro de los parámetros que correspondan no con las barbaridades que se han hecho, hace 5 años que deje el cargo director de desarrollo sustentable en Minería porque no me gustaron muchas cosas que vi”, agregó.
Sobre su futuro político, el ex intendente apuntó que "No sé que voy a hacer en este momento no voy a poder nada apuntalar a la gente que me ha acompañado. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
jubilaciones: ¿por que el gobierno las pagara en dos cuotas?

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar