Elecciones

Enrique Castro: "Tenemos menos de un año y ganamos una banca nacional"

El líder de Camioneros armó alianza con Basualdo y entró como el tercer legislador nacional. Destacó la performance del Frente Compromiso con San Juan en los departamentos. Habló con Moyano.
lunes, 26 de octubre de 2015 · 01:25

El secretario general de Camioneros y líder del partido de Moyano, Enrique Castro, resultó electo diputado nacional. El gremialista destacó que el partido moyanista, fundado hace menos de un año en San Juan, ya obtuvo una banca en el Congreso Nacional. 

 

"Con los números que manejamos soy diputado nacional, estamos adentro. Ha sido muy positiva esta elección, para nosotros que somos un partido nuevo hubo internas y nos impusimos. Tenemos menos de un año y ya ganamos una diputación nacional", analizó el líder camionero. 
 
Sobre la actuación del Frente Compromiso con San Juan, Castro dijo: "Hemos visto muy positivo el hecho de que hayamos ganado en seis municipios. Hubo departamentos en donde no nos esperábamos la victoria". 

Castro anticipó que ocupará su banca nacional y que continuará al frente del gremio de los camioneros en la Provincia. Dijo que habló con Moyano pero que aún no define su apoyo a Macri o a Scioli. 

 

Comentarios