Análisis pos elecciones

Cáceres aseguró el Túnel de Agua Negra si Macri es presidente

El referente del PRO en San Juan indicó que si Macri llega a la Rosada van a trabajar en sintonía, sin condicionar el futuro de la Provincia.
lunes, 26 de octubre de 2015 · 12:26
El diputado nacional y referente del PRO en San Juan, Eduardo Cáceres, brindó una conferencia de prensa en la sede partidaria y aseguró en caso de que Mauricio Macri sea presidente la realización del Túnel de Agua Negra. Indicó que no habrá condicionamientos que pongan en peligro el desarrollo de la Provincia.  
 
"Mauricio ratificó su intención de seguir trabajando por el Túnel de Agua Negra, no van a haber problemas. Va a haber una sintonía perfecta, no va a haber un ADN político que condicione el futuro de alguna Provincia", aseguró Cáceres al ser consultado sobre el tema por este medio. 
 
Analizó el triunfo en la provincia de Buenos Aires conseguido por María Eugenia Vidal y destacó el semillero de dirigentes sanjuaninas del PRO en San Juan. "El semillero femenino se traslada a San Juan. Tenemos a Gimena Martinazzo, a Ana Colombo en Pocito, a Federica Mariconda, Viviana López, Silvia Garramuño, Silvia Martín, las hermanas Bastía, un equipo de sanjuanino de mujeres muy bueno", alegó. 

Al mismo tiempo, Cáceres manifestó: "Estamos muy contentos porque el equipo del Frente Cambiemos en San Juan está inmerso en un proceso nacional, en un proyecto nacional. Es muy importante que Mauricio Macri haya tenido el resultado que tuvo anoche, es muy importante que Eugenia Vidal haya ganado la provincia de Buenos Aires con casi el 90 % de los municipios ganados por el Frente Cambiemos. Es muy importante que en el Congreso la oposición tenga mayoría, algo que no pasaba desde hace décadas".
 
Finalmente habló sobre las expectativas de cara al ballotage. Le abrió las puertas a los partidos de la oposición y dijo que con Basualdo se comunicó anoche y que comparten muchas cosas. "De cara al ballotage la expectativa es abrir las puertas de par en par sabiendo que hoy nos necesitamos todos. Hemos dado sobradas muestras de que cuando nos ponemos todos juntos, el resultado puede ser exitoso. Nos une con Basualdo el mismo compromiso y la misma vocación. Siempre hemos tenido la misma sintonía, hemos tenido una diferencia de referente a nivel nacional", concluyó. 


Galería de fotos

Comentarios