definición

En el ballotage, Roberto Basualdo adelantó que votará a Macri

“No puedo votar otra cosa. Les podrá gustar o no, pero yo soy coherente”, afirmó el senador.
lunes, 26 de octubre de 2015 · 12:17

Roberto Basualdo es uno de los ganadores de la elección de ayer.

A los 30 puntos que sumó como candidato a gobernador, se le deben sumar las 7 intendencias que obtuvo Producción y Trabajo (8 si se confirma el triunfo de soler en Ullum) dentro de un espacio del que es el conductor político.

"Yo no puedo votar al gobierno, revise mis votos en el Senado, siempre voté con el PRO, Y siempre tuve una postura y un voto crítico hacia el oficialismo”, apuntó.

"Yo hablo a título personal. Aún no nos hemos reunido con la dirigencia, pero estimo que todos votarán en el mismo sentido”, amplió.

"Yo trabajé siempre por el acuerdo opositor. Los convoque a todos, al PRO, a la Cruzada Renovadora, a todos, hoy podríamos haber ganado la gobernación, pero hay algunos dirigentes que no lo entiende. Creen que voy a ganar yo, no quieren compartir los triunfo, y a mí no me importa ganar, yo lo que quiero es sumar a un proyecto”, sentenció.

"Aún la verdad, es que no podemos reunirnos. Yo tengo muchas cuestiones personales atrasadas, en cuanto a mi trabajo. Porque yo no vivo del Estado, de mi sueldo en el Estado,. Yo vivo de mi trabajo particular. Tengo reuniones en el país y en el extranjero. Ya me conocen, yo soy un trabajador. Y con el mismo empeño trabajo en la política”, agregó.

"Se nos escapó por un punto Jáchal, también Valle Fértil, muy cerca. Tenemos que pelear contra todos, contra el discurso de los medios, contra las encuestas. En Caucete por ejemplo, yo les dije que ganábamos bien con Gil, que fue mi candidato en las PASO, porque yo no soy encuestador pero sé de política”, dijo.

"Sé que hicimos una gran elección, pero la verdad, insisto, tengo esa espina de saber que si yo lograba aquello por lo que trabajé y otros no entendieron, la unión total de la oposición, hoy podríamos ser gobierno en la Provincia”, concluyó.

Comentarios