Uñac: “San Juan no puede dar ni un paso atrás”

El Gobernador electo de la provincia se dirigió por primera vez a la militancia del FPV. Envió un mensaje de apertura a todos los sectores y pidió que quien tenga “una idea la traiga”.
domingo, 25 de octubre de 2015 · 23:50
El actual Vicegobernador de la provincia y flamante Gobernador electo se dirigió por primera vez en su nuevo rol a la militancia y a los sanjuaninos. Se mostró abierto al diálogo con la oposición pero remarcó que "San Juan no puede dar ni un paso atrás” y que "vamos a continuar este proyecto”. 

Sobre el diálogo con otras fuerzas políticas contó que ya habló con todos los candidatos a gobernador y que los invitó a sumar sus ideas y opiniones. "Sabemos que es el camino a seguir, es la posibilidad de que el futuro lo construyamos entre los 700 mil sanjuaninos” opinó y dijo que "todos los que tengan una idea para aportar están convocados a hacerlo”. 

Uñac también se refirió a Gioja y dijo que "en el 2003 una persona cuando yo atravesaba momentos difíciles en los personal me instó a seguir trabajando en política; gracias Flaco por eso”. El gobernador electo se refirió a sí mismo como "un engranaje más de la maquinaría institucional que le permite a los sanjuaninos elegir”.
 
 

Comentarios