Scioli: "Que nadie empañe este proceso electoral"

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, emitió su sufragio en el Dique Luján, Partido de Tigre.
domingo, 25 de octubre de 2015 · 10:32
El candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, votó en la mesa Nº 805 de la escuela provincial Nº 19 de Dique Luján, en el partido bonaerense de Tigre, y aseguró: "Esperemos que nadie empañe este proceso electoral".

"Soy un agradecido a dios y al pueblo argentino por esta oportunidad", sostuvo Scioli antes de ingresar al cuarto oscuro, y agregó: "Toda mi vida he tenido una mirada optimista". En ese sentido, consultado sobre las críticas que recibió en el último tiempo, afirmó: "No soy quejoso, esto es como el futsal: cuando sos goleador y te pegan te la tenés que bancar".

Sobre la jornada electoral, el gobernador bonaerense pidió "que la gente vaya a votar con mucha fe y optimismo y vaya a buscar un futuro mejor" y agregó: "Prometo dar mi máximo esfuerzo". Consultado sobre lo que sucederá esta noche, respondió: "No voy a hacer especulaciones sobre el resultado. Hay mucha expectativa en el mundo, esperemos que nadie empañe este proceso electoral".

Los Pumas

"Los Pumas son una expresión de lo que debe ser el país: trabajo en equipo, garra, corazón, orgullo de llevar la camiseta argentina", resumió Scioli cuando le preguntaron por el partido que la Selección argentina de rugby disputará hoy contra Australia por las semifinales del campeonato del mundo. "Llegar a un lugar de esta trascendencia no es casualidad, es fruto del sacrificio, del entrenamiento", destacó, y remató: "Si todos le ponemos garra, corazón y actitud de equipo, todo va a salir mejor".

 

Fuente: Infonews

Comentarios