DESDE SU BUNKER

Scioli: “Convoco a los indecisos e independientes"

No dijo si habrá o no segunda vuelta. El candidato del oficialismo dijo que había que esperar la “voluntad popular y el resultado definitivo”. Y dijo que volverá a hablar en unas horas más.
domingo, 25 de octubre de 2015 · 22:48

El candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, no confirmó si habrá o no segunda vuelta en noviembre, por lo que no admitió si los números que él maneja le sacan o no 10 puntos de ventaja al segundo para evitar la segunda vuelta.

De todas maneras, dijo una frase que se puede interpretar como una pista: "Convoco a los indecisos e independientes para el desarrollo argentino”.

A renglón seguido, Scioli dijo que estaba "esperando y respetando la voluntad popular y el resultado definitivo de las urnas”.

Hizo una dura crítica a su principal opositor al decir que "con Macri no habría YPF, ni Asignación Universal, ni la refuncionalización de la ANSES y le habría pagado a los fondos buitres sin ninguna quita”.

Convocó al oficialismo a ser prudentes: "Como siempre lo hace el Frente para la Victoria, demos un nuevo ejemplo de responsabilidad y prudencia”.

Luego Scioli citó al papa Francisco para apuntar a la unión entre los argentinos al decir que "creo, como Francisco, en la necesidad de construir puentes”.

 También habló de los ideales al recordar al ex presidente Kirchner : "Creemos con Carlos –Zanini- que, como Néstor, que las convicciones no se dejan en la puerta de la Casa de Gobierno”.

 

Comentarios