jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
DESDE SU BUNKER

Scioli: “Convoco a los indecisos e independientes"

No dijo si habrá o no segunda vuelta. El candidato del oficialismo dijo que había que esperar la “voluntad popular y el resultado definitivo”. Y dijo que volverá a hablar en unas horas más.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, no confirmó si habrá o no segunda vuelta en noviembre, por lo que no admitió si los números que él maneja le sacan o no 10 puntos de ventaja al segundo para evitar la segunda vuelta.

De todas maneras, dijo una frase que se puede interpretar como una pista: "Convoco a los indecisos e independientes para el desarrollo argentino”.

A renglón seguido, Scioli dijo que estaba "esperando y respetando la voluntad popular y el resultado definitivo de las urnas”.

Hizo una dura crítica a su principal opositor al decir que "con Macri no habría YPF, ni Asignación Universal, ni la refuncionalización de la ANSES y le habría pagado a los fondos buitres sin ninguna quita”.

Convocó al oficialismo a ser prudentes: "Como siempre lo hace el Frente para la Victoria, demos un nuevo ejemplo de responsabilidad y prudencia”.

Luego Scioli citó al papa Francisco para apuntar a la unión entre los argentinos al decir que "creo, como Francisco, en la necesidad de construir puentes”.

 También habló de los ideales al recordar al ex presidente Kirchner : "Creemos con Carlos –Zanini- que, como Néstor, que las convicciones no se dejan en la puerta de la Casa de Gobierno”.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
oficial: jubilaciones y pensiones se pagaran en dos cuotas

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 

Te Puede Interesar