Orrego votó y dijo que esperará los resultados en la sede departamental

El intendente y candidato sufragó en la escuela Pellegrini a las 9.30. Calificó la campaña de muy larga e indicó que durante toda la tarde recorrerá las escuelas del departamento. Una cábala: rezar.
domingo, 25 de octubre de 2015 · 11:49
A las 9.30 el intendente y candidato a repetir mandato en Santa Lucía, Marcelo Orrego, emitió su voto en la escuela Carlos Pellegrini. A la hora de hablar de política, calificó a la campaña de muy larga y dijo que aguardará los resultados en la sede departamental junto a la gente que lo viene acompañando. 

Respecto del nivel de gente en la mañana, Orrego dijo: "En las PASO a esta hora había más gente en las escuelas, nos tocó un día muy frío. Antes y después del almuerzo es cuando viene más gente. En una elección definitiva y resolutoria ya vendrán más ciudadanos a votar". También señaló que en el transcurso de la mañana la votación se venia llevando adelante con total normalidad. 
 
Durante el día el funcionario aseguró que recorrerá las escuelas y a las 18 se trasladará a la sede departamental. "Generalmente los días de elecciones no almuerzo, recorro todas las escuelas, me tomo un café y sigo el recorrido. Cerca de las 18 me iré a la sede, ahí siempre termino mi elección, es estar al lado de la gente que me ha acompañado", manifestó en tal sentido. 
 
Para Orrego la gente llega agotada a las elecciones generales, después de campañas muy largas. "Las campañas son muy largas, con las PASO y las generales es mucho el tiempo y la gente se agota mucho. La gente quiere ponerle un punto final a las elecciones", dijo. 
 
Por último, reveló que no las únicas cábalas que tiene es rezar "siempre un Padre Nuestro, un Ave María y una señal de la cruz". 

Galería de fotos

Comentarios