Santa Lucía

Orrego tiró la casa por la ventana: hubo hasta caravana

En el búnker del basualdista era todo euforia. Hicieron una caravana por el departamento. La perlita: el abrazo con los hinchas lechuzos.
domingo, 25 de octubre de 2015 · 23:50

Marcelo Orrego resultó reelecto intendente de Santa Lucía. El festejo del basualdista con su equipo se realizó en el búnker departamental, ubicado en Libertador y Colón. La celebración incluyó hasta una caravana por el departamento. 

Los militantes basualdistas llevaron en andas al intendente electo y al diputado departamental. En el medio de la lluvia de papeles, hubo un abrazo contundente con hinchas de Alianza, quienes acompañaron al Intendente reelecto. 

Los datos que manejaban en el búnker indicaban una diferencia amplia, según indicó Juan José Orrego. "Quiero agradecer al equipo de trabajo que me acompañó, soy de los que creen que las cosas las hemos podido hacer gracias al trabajo en conjunto", concluyó el primer mandatario departamental. 

Para cerrar una jornada a pura felicidad, Orrego salió de caravana a recorrer las calles de todo el departamento. Hubo hasta camiones.

Comentarios