se tiene fe

Mauricio Macri: "Lo que ya ha sucedido hoy cambia la política de este país"

Se refirió a los resultados de la elección en la que compite con Daniel Scioli. Habló de ganarse "la confianza" de los que lo votaron "sin pensar que era la mejor opción".
domingo, 25 de octubre de 2015 · 23:39
El candidato a presidente de Cambiemos, Mauricio Macri, habló de un nuevo ciclo en la Argentina desde el búnker: "Lo que ya ha sucedido hoy cambia la política de este país", sentenció. Sin dar números sobre los comicios, aseguró que se tiene "mucha fe" en un eventual balotaje con Daniel Scioli, el candidato del Frente para la Victoria.

"Quiero agradecerles a los que me votaron sin pensar que yo era la mejor opción. Voy a trabajar para ganarme su confianza, y demostrarles que tomaron la decisión correcta", agregó.

Antes de Mauricio Macri, María Euguenia Vidal, candidata a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, le dedicó unas palabras a la apertura del acto. "Hay una persona que confió en mí, que fue incondicional conmigo como va a ser incondicional con vos, que nunca se cansa de hacer y que está siempre, en las buenas y en las malas: Mauricio Macri", abrió Vidal para introducir al jefe de Gobierno.

Se sumó a la apertura Gabriela Michetti, su compañera de fórmula: "Tenemos un enorme agradecimiento, todos los que estamos acá hoy. Me voy a tomar el atrevimiento de decir gracias a todos ustedes: militantes, colaboradores, equipos. Los que trabajan con nosotros. Ciudadanos que nos han votado, que nos han acompañado", enfatizó.

Macri centró su discurso, principalmente, en torno a agradecimientos. Abarcó desde sectores sociales hasta dirigentes políticos. "Gracias a los laburantes, que no se la están haciendo fácil. Y gracias a los jóvenes que siempre nos acompañan, y no renuncian. Y gracias a nuestros candidatos, a nuestros militantes, casi un millón, que hace meses donan boletas y siguen fiscalizando. Y gracias a mi familia. A los que ya no están como mi abuela y mis tíos, como a los que están acá como Juliana, mis hijos y mis amigos que siempre me hacen el aguante", agradeció Mauricio Macri. 

Comentarios