sin ballotage

Massa reconoció el tercer puesto: "Vamos a seguir luchando"

Dijo que será guardián de la etapa que viene. Y agradeció a su familia y a su candidato en la Provincia, Felipe Solá.
domingo, 25 de octubre de 2015 · 23:41

Cerca de las 23 horas Sergio Massa apareció públicamente y reconoció haber quedado fuera de un eventual balotaje, el escenario que buscó en los últimos días de su campaña. "Termina una etapa y empieza una etapa nueva. Nos va a encontrar peleando luchando por aquellos sueños en los que creemos por ese país que sentimos que la Argentina puede ser si nos animamos a políticas de Estados", dijo el líder del Frente Renovador. "Vamos a ser guardianes y pelearemos porque la Argentina crezca y se desarrolle", afirmó Massa. "El camino del cambio se construye no pensando en cargos sino en el futuro".

 
"Muy buenas noches a todos. les voy a pedir a los dueños de casa, a los amigos de Tigre, que por un instante hagamos silencio porque vivimos una jornada llena de participación", dijo al comenzar su discurso, mientras de fondo se escuchaba a la hinchada cantar con ritmo de cancha "un minuto de silencio para Scioli y Macri que están muertos".

"Millones de argentinos, cada uno eligiendo su candidato, fueron a depositar su sueño y esperanza de una argentina mejor", afirmó. "Vamos a seguir trabajando pensando en la gente y quiero agradecerle a cada militante, a cada uno que a lo largo de cada país confió en que alguien de 43 años tiene coraje y equipo", sostuvo. "Quiero decirle a esos 5 millones de argentinos que seguiré peleando al lado de ellos, pelando al lado de cada jubilado porque la Argentina se merece que terminemos con la vergüenza de que un preso gane más que un jubilado y se ponga en marcha el 82% móvil", dijo.

"Voy a seguir pelando para que se termine con el robo al salario, el salario no es ganancia es remuneración y vamos a pelear para que no haya más impuesto a las ganancias" aseveró. "Quiero agradecerles a los miles de productores argentinos que nos acompañaron soñando con que se eliminaban los ROEs. Los resultados muestran que en muchos lugares nuestro mensaje penetró, somos promotores del triunfo del mejor dirigente que ha parido la política que es Gerardo Morales. En esa provincia le ganamos a todos los candidatos. Quiero agradecer a quienes creyeron que hay que terminar con el Estado parásito de Milagros Sala y del feudalismo".

 
"Ningun presidente podrá ignorar o negar la inseguridad y el narcotráfico. Queremos recuperar la calma y paz de circular por la calle sin miedo. Es una tarea tiránica que necesita de grandes acuerdos sin pretender sacar ventajas sobre la muerte que ha bañado a lo largo de estos años a la Argentina", dijo. "Seremos los guardianes de que Argentina tenga una economía de desarrollo basada en el trabajo e inversión para que nuestro país tenga un rol protagonista en el mundo", afirmó.

Massa subió al escenario junto a su esposa Malena Galmarini y a su hija. Agredeció a la familia, a Felipe Solá, su candidato a gobernador bonaerense y a todo su equipo técnico. "Pudimos encarar una campaña de propuestas y terminamos con la costumbre de que sólo son eslogans", concluyó.

Comentarios