López luego del voto: "No comparto la victimización de nadie"

La intendenta Ana María López de Herrera emitió su voto en la Universidad Católica de Cuyo, junto al compañero de fórmula Marcelo Delgado.
domingo, 25 de octubre de 2015 · 13:07

Ana María López de Herrera, candidata a intendenta de Rivadavia, emitió su voto en la Universidad Católica de Cuyo, acompañada de su compañero de fórmula Marcelo Delgado. 

Delgado dijo que "hoy estamos festejando esta democracia que 32 años después de recuperada puede seguir expresándose a través de las urnas". 

Sobre la campaña el candidato a diputado manifestó que "no nos hemos relajado, terminó el jueves la campaña pública pero seguimos trabajando con los fiscales para que todo salga impecable. Hace un ratito faltaban boletas de otra fuerza política, nos encargamos de llamar a la Junta". 

En tanto que Ana María como dijo recién Marcelo nos pusimos en contacto y nos agradecieron, esto es una responsabilidad de cada un de nosotros. Ocurrió, esto se iba a resolver, está prácticamente funcionando de nuevo, pero tiene que primar es que todo se pueda desarrollar en armonía y en el día cívico para la comunidad", dijo la intendenta. 

"Estoy tranquila, feliz, muy contenta, muy buen recibimiento, participación. Se nos renueva la esperanza en que las cosas nos van a salir bien", agregó. 

"Donde me toque a las 18 ahí me voy a quedar", dijo. "No comparto la victimización de nadie, al contrario, creo que hay que destacar el trabajo absolutamente normal de toda la gente que lo está haciendo en las escuelas". 

Mirá los testimonios a través de Telesol


Comentarios