Lima: “No venimos a improvisar, venimos de la escuela de Gioja”

El actual intendente de la Capital y vicegobernador electo remarcó la historia en la gestión giojista hasta el momento. Además, le agradeció a Uñac por “darme este honor de acompañarte”.
domingo, 25 de octubre de 2015 · 00:00

Marcelo Lima accederá por segunda vez a la Vicegobernación de la provincia, pero esta vez será en al fórmula con Sergio Uñac. En un emotivo discurso, en el cual se le quebró la voz al agradecer a Gioja por su trabajo por la provincia, el actual intendente de la Capital aseguró que "el Flaco en Buenos Aires va a ser un trabajador incansable”.

 

Lima también le habló al gobernador electo y le dijo "querido Sergio, gracias por darme este honor de acompañarte”. Además, remarcó la gran participación de los votantes y felicitó al pueblo de San Juan "porque ha participado de forma pacífica y la mejor forma de fortalecer la democracia es la participación”.

 

Lima aseguró que "vamos a profundizar este proyecto a través del desarrollo con Sergio Uñac” y agregó que "no venimos a improvisar, venimos desde el 2003 en la escuela de José Luis Gioja”.

 

 


1
2

Comentarios