viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Alta montaña

Así será el operativo para las elecciones en Veladero y Lama

Movilizará aproximadamente a 1.000 trabajadores de Veladero y Lama, incluyendo contratistas. Más de 150 personas trabajarán en la logística para el traslado a Iglesia, Jáchal y terminal de ómnibus de San Juan.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Desde las oficinas de prensa de la empresa explicaron que el operativo contará con 27 unidades, entre buses y minibuses de alta y baja montaña. Para las elecciones generales de este domingo, Barrick llevará adelante un operativo logístico que permitirá votar a sus trabajadores y a los de empresas contratistas que se desempeñan en la mina Veladero y en Lama. La iniciativa tendrá similares características a aquellos dispuestos para anteriores elecciones de 2011 y 2013.

La compañía dispuso que los traslados desde sus operaciones se inicien el sábado a las 7.00 de la mañana y concluyan el domingo a las 12 de la noche, para lo cual se involucrarán 27 buses y minibuses de alta y baja montaña, que realizarán los traslados desde Veladero hasta Tudcum. Desde allí se efectuará el transbordo en buses de baja montaña a las distintas localidades de Iglesia y de Jáchal, lo mismo que hasta la terminal de ómnibus de la ciudad de San Juan.

Barrick cuenta con la experiencia de 9 movilizaciones de estas características realizadas para elecciones anteriores. En esta oportunidad, para garantizar una excelente coordinación, más de 150 personas trabajarán para movilizar a los trabajadores de Barrick; de ese total, 50 serán conductores.

La puesta en marcha de este operativo culminará el domingo en la noche, cuando se disponga el retorno de todos los trabajadores a Veladero y Lama. Para ello, también se planificó que todos los colaboradores reciban una vianda con alimentos, tanto en los viajes de ida como en sus regresos.

 


Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar