jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Santa Lucía

Con Uñac, Molina cerró su campaña a pura caravana

La concentración fue en la intersección de calles San Lorenzo y Necochea; desde allí partieron por Necochea para ingresar al corazón del departamento.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Con una convocatoria impresionante, hizo su cierre de campaña el candidato a intendente de Santa Lucía por el F.P.V.,  Daniel Molina;  quien estuvo acompañado por Sergio Uñac, candidato a Gobernador; y los candidatos a diputado departamental, Lucio González y a  primer concejal,  Marcelo Cerdera.

La concentración fue en la intersección de calles San Lorenzo y Necochea; desde allí partieron por Necochea para ingresar al corazón del departamento.

Acompañado por una multitud de autos, Daniel Molina fue ovacionado por los vecinos durante el recorrido, quienes le demostraron su apoyo con aplausos, saludos y banderas celestes y blancas.

Sergio Uñac acompañó el cierre de campaña de Daniel Molina, a quien consideró como la mejor opción para Santa Lucía.     

Al finalizar el recorrido, en la Plaza departamental del departamento,  el candidato a intendente expresó palabras de agradecimiento a la gente que lo acompañó durante la campaña e invitó a los vecinos que este domingo 25 se haga el último esfuerzo para que el cambio se haga realidad.

Parte de su discurso aseveró, "Hemos encontrado realidades muy distintas; aunque algunos lugares están limpios, pintados y señalizados, más de la  mitad del norte del departamento está sin pavimentar. Falta ampliar el recorrido de los colectivos. Falta hacer las cloacas y la conexión a gas en el barrio Rural 1, Loteo Holanda, Richet Zapata y Alto de Sierra. Falta que los vecinos del Asentamiento Pedro Echagüe y Loteo Holanda vivan dignamente y puedan escriturar el terreno. Falta un verdadero ordenamiento territorial. Queremos garantizar la seguridad de todos los vecinos. Estoy listo para dar el próximo paso, comprometiéndome a crear un departamento que garantice a cada vecino una mejor calidad de vida, donde el acceso a servicios y oportunidades sea un derecho de todos. Y finalizó su discurso agradeciendo al vecino por abrirle las puertas de sus casas y la de su corazón.”

 

(Fuente: prensa Santa Lucía)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cierre del enacom en san juan: cantidad de despidos y custodia federal de la oficina

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas

Te Puede Interesar