Elecciones 2015

La Junta Electoral responsabilizó a los Fiscales por la reposición de votos

A través de una circular el organismo oficial recordó que quienes tienen que hacerse cargo de reponer las boletas en el cuarto oscuro son los fiscales de cada partido.
viernes, 23 de octubre de 2015 · 22:15
Este viernes, 2 días antes de las elecciones, la Junta Electoral Nacional de San Juan envió una circular para recordar a los fiscales que son ellos quienes tienen que hacerse responsables de la reposición de las boletas en el cuarto oscuro. 

En el texto del comunicado oficial, firmado por el Miguel Gálvez, Juez Federal, y Edgardo Benítez, Secretario Electoral, es el siguiente: 

"El Presidente de la H. Junta Electoral Nacional de San Juan, recuerda a los fiscales representantes de las diversas agrupaciones políticas que se van a desempeñar en cada una de las mesas de votación en las elecciones generales del próximo domingo 25 de octubre que sigue siendo su responsabilidad –durante el transcurso del comicio- la de reponer boletas de votos de la agrupación que representan, frente al faltante de las mismas”. 

Firmado: Dr. Miguel Ángel Gálvez, Juez Federal N°1 con competencia electoral y Presidente de la H. Junta Electoral Nacional: Dr. Edgardo G. Benítez, Secretario Electoral Nacional. 
 

Valorar noticia

Comentarios