Gioja: "La democracia se fortalece solamente con su voto"

Mediante una cadena provincial el Gobernador instó a los sanjuaninos a votar el domingo y les agradeció su apoyo durante la gestión. "Le toque a quien le toque deberá seguir pechando para continuar construyendo el futuro", agregó.
viernes, 23 de octubre de 2015 · 13:33

Este viernes mediante cadena provincial el Gobernador convocó a los sanjuaninos a votar el domingo y además agradeció el apoyo recibido durante su gestión al frente de la provincia.

 "Durante los últimos 12 años usted y yo hemos trabajado juntos con mucho amor, por nuestra tierra y con mucho más esfuerzo logramos hacer un nuevo San Juan desde hace más de 30 años era interrumpido, venimos expresando nuestros deseos, nuestra necesidades, la idea del futuro que queremos con nuestro voto".

"¿Por qué? porque recuperamos definitivamente la democracia, este ha sin duda ha sido sin duda uno de los períodos democráticos más largos e importantes de nuestra historia y el domingo vamos a seguir poniendo el futuro del país, la provincia, el suyo y el mío en una urna y así le toque a quien le toque deberá seguir pechando desde su lugar para continuar construyendo el futuro, el futuro soñado".

"El domingo la democracia nos espera y con su voto debemos fortaleza y se lo pido así con toda humildad porque la democracia se fortalece solamente con su participación, con su voto y ahí están las urnas esperándonos, les dejo un abrazo grande, los llevare siempre en mi corazón".
 

Mirá el mensaje de la cadena provincial:

 



 

Comentarios