Cuarto oscuro de contingencia, nueva medida para las Generales

El coronel Fabián Iribas, jefe del RIM 22, dio detalles fundamentales sobre el papel que juega el RIM 22 en una nueva elección en la provincia y cómo se llevará adelante el operativo.
viernes, 23 de octubre de 2015 · 14:59

Coronel Fabián Iribas, jefe del RIM 22, mantuvo en Telesol una entrevista para dar los detalles del operativo que encabeza por estas elecciones generales, el papel que juega desde este viernes y la novedad del cuarto oscuro de contingencia. 

"Nuestro trabajo comenzó aproximadamente hace 10 días. Hoy a las 12 la gente que va a Valle Fértil ya empezó el despliegue de los medios, es el lugar más alejado", dijo Iribas.

Luego se refirió al "cuarto oscuro de contingencia, nueva medida que se ha tomado. Se ha instrumentado por orden del Comando Electoral general, que se debe disponer en cada una de las escuelas, si se permite, la designación de un cuarto oscuro de contingencia, ahí van a estar las boletas de contingencia, antes se entraba al cuarto oscuro y se reforzaban, si hay un problema en el cuarto oscuro automáticamente se habilita este para que no se interrumpa la votación".

Además dio detalles de cuántas mesas hay dispuestas en la provincia, cantidad de electores, telegrama, proceso electoral y los soldados distribuidos en los departamentos.

Mirá la entrevista completa en Telesol:  

Comentarios