¿Todavía no decidís a quién votar? Esta app te puede ayudar

Yo Quiero Saber es una aplicación interactiva con dinámica lúdica que permite conocer a todos los candidatos e informar sobre sus posturas frente a diferentes temas de la agenda política.
jueves, 22 de octubre de 2015 · 18:17
Mediante preguntas y respuestas, el usuario recorrerá el juego interactivo y conocerá sus similitudes y diferencias con cada uno de los postulados a las elecciones 2015. Al finalizar el juego, el usuario podrá conocer el grado de afinidad con cada candidato que también podrá compartir en las redes sociales. 

Yo Quiero Saber tiene información sobre los candidatos a las elecciones presidenciales nacionales y sobre los candidatos a gobernador provincial.

La dinámica del juego consiste en que los usuarios contesten las preguntas (que tendrán cuatro opciones de respuesta) y a medida que responden, el juego arroja el grado de afinidad de mayor a menor escala entre candidato-usuario.


 

Si querés completar el test con los candidatos a Gobernador sólo tenés que ingresar al símbolo que aparece a la izquierda arriba de tres rayas horizontales y cambiar ahí por las elecciones provinciales. 

Valorar noticia

Comentarios