Impuesto a las Ganancias

Scioli quiere llevar a $25 mil el mínimo no imponible

Así lo prometió el candidato presidencial del Frente para la Victoria. Además, indicó que hará nuevas propuestas esta noche en el cierre de la campaña.
jueves, 22 de octubre de 2015 · 12:03
El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, anunció que en caso de llegar a la Presidencia modificará la escala del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias y lo llevará a los $25 mil.

"Lo voy a mover por lo menos hasta los $25 mil en el caso de los autónomos y los empleados en relación de dependencia. Allí estamos haciendo un análisis sobre el que vamos a hablarles hoy a las familias argentinas en el acto de cierre. Es un tema que tengo en la cabeza", informó Scioli en diálogo con el periodista Jorge Rial en radio La Red.

"Estoy convencido que la gente define la elección este domingo", dijo el gobernador de la provincia de Buenos Aires, confiado en que no habrá balotaje.

Ante la consulta de cuál será el país que recibirá el 10 de diciembre, Scioli respondió: "Una Argentina desendeuda, reindustrializada, que recuperó YPF y los ferrocarriles para que ahora alcancemos la soberanía energética con inversiones y que mejoremos los costos de logística. El país con la tasa más baja de desocupación y desnutrición de toda su historia. Hay oportunidades de mejorar sobre estos avances, de lograr un país cada vez mejor. Fijate los demás cómo han tenido que cambiar su discurso y los que decían que había que cambiar todo y ahora dicen que hay cosas que mantener, voten al original que soy yo. Voten lo previsible”.

También subrayó que el FpV”es el único espacio político que está moviendo su intención de voto hacia arriba porque a los demás les costo por las vueltas que estuvieron dando. Y cuando dieron definiciones fueron para atrás”.
 

Fuente: Infonews

Comentarios