Elecciones 2015

Scioli, en el cierre de campaña, prometió cambios en Ganancias

El acto de cierre de campaña de la fórmula presidencial del Frente para la Victoria, en el estadio Luna Park, el candidato a vicepresidente lanzó: 'La oposición no tiene dónde rascar votos'.
jueves, 22 de octubre de 2015 · 19:53
El primer orador fue el postulante a la Gobernación, Aníbal Fernández, y luego tomó la palabra el compañero de fórmula de Scioli, Carlos Zannini, quien sostuvo que "nada ha ocurrido para cambiar la tendencia" de las PASO, que la oposición "no tiene donde rascar votos" y que Mauricio Macri "es la cara del neoliberalismo, que nos hizo retroceder 20 años en la historia de la Argentina".

"Nada ha ocurrido que pueda cambiar la tendencia. Los propios opositores están reconociendo que no tienen de dónde rascar votos", señaló el secretario de Legal y Técnica, que además denunció una "campaña sucia" contra el oficialismo y pidió "ser predicadores para que la mayor cantidad de gente posible concurra a votar".

"Con mas gente vaya a votar mas diferencia le vamos a sacar", sostuvo Zannini y agregó: "Estamos marchando a una elección presidencia en absoluta tranquilidad y lejos de las turbulencias de 2003. La situación de la Argentina no es la que nos estuvieron anunciando hace mas de un año".

Fuente: Minuto uno 

Valorar noticia

Comentarios