Massa repartió palos para Macri y el oficialismo

El candidato a presidente por UNA cerró su campaña desde Tigre, acompañado por su equipo.
jueves, 22 de octubre de 2015 · 21:38
El candidato presidencial por UNA, Sergio Massa, eligió terminar su campaña presidencial en el distrito que gobernó durante años: Tigre. Allí, repartió palos para Mauricio Macri y el oficialismo.

"Nos quisieron bajar, correr y empujar; pero acá estamos, abriendo las puertas del ballotage para este domingo”, enfatizó durante el acto en los jardines del Museo de Arte ubicado en la ribera del río Luján, emblemático en la región y también para el Frente Renovador, ya que allí se lanzó el partido tres años atrás.

"Vamos a barrerle todos los ñoquis a La Cámpora. Tenemos el coraje para hacerlo”, sostuvo, e invitó a que lo apoyen quienes "no tiene trabajo, están desocupados y a los que este Gobierno tomó de rehenes con los planes sociales”.

"A ellos quiero decirles que se queden tranquilos, que los vamos a proteger con la ley, los vamos a ayudar a que vuelvan a tener trabajo, les vamos a sacar del medio a esos mercenarios que hicieron de su necesidad un negocio. Vamos a garantizarles que el plan sea un puente de retorno al trabajo”, afirmó.

Junto a distintos candidatos de UNA, Massa agradeció a Roberto Lavagna por acompañarlo y darle la posibilidad de demostrar que son "una propuesta seria”, y a su "amigo José Manuel de la Sota”.

Además, se refirió a las elecciones en la provincia de Buenos Aires y, al respecto, afirmó que hay tres caminos: "Uno es conocido, uno es mal conocido y el otro seguro. Acompañamos con orgullo a Felipe Solá, que va a ser el gobernador de la provincia”.

Massa, quien en campaña hizo un fuerte eje en la seguridad, prometió "un país seguro donde el trabajo y la educación sean los motores de funcionamiento". También cuestionó a su contrincante del frente Cambiemos, Mauricio Macri, por "la estética contradictoria que representan las bicisendas y las villas porteñas, como la 31 y la 1-11-14".

"Prometo un país seguro donde el trabajo y la educación sean los motores de funcionamiento", dijo Massa en declaraciones formuladas esta mañana a radio La Red, en el último día de campaña previo a la veda que comenzará mañana a las 8.

Fuente: Infonews

Comentarios