El mensaje de apoyo de Maradona para Scioli

miércoles, 21 de octubre de 2015 · 19:58

Desde Dubai, Diego Armando Maradona envió un fuerte mensaje en apoyo a Daniel Scioli para las elecciones del domingo en la República Argentina.

El astro del fútbol argentino usó su cuenta de Facebook para postear una foto junto al candidato presidencial del FVP y dejó un mensaje de apoyo a él y a la presidente Cristina Kirchner.

En su mensaje publicado en su Facebook, el ex jugador manifestó su respaldo hacia la fórmula Daniel Scioli-Carlos Zannini, Aníbal Fernández y La Cámpora. Maradona publicó también una foto suya con el actual gobernador bonaerense.

"Aguante Daniel Scioli - Carlos Zannini! AGUANTE Aníbal Fernandez! Aguante La Cámpora!", escribió el Diego en las redes sociales.



Maradona explicó también su apoyo al candidato oficialista: "Voto por Scioli para la Victoria porque quiero que, en mi país, las cosas que faltan las haga la persona más preparada, la más seria, para poder resolverlas. Y lo más importante, sin perder nada de lo que conquistamos estos años, entre todos". 



Por último, "el Diez" también aprovechó para enviarle un saludo a Cristina Kirchner: "Desde Dubai, éste Domingo estoy con Ustedes! Un beso grande a nuestra gran presidenta, Cristina Fernandez de Kirchner".



Comentarios