"Coincidimos con Putin en que esta asociación va a seguir"

La presidenta Cristina Kirchner brindó una entrevista a RT luego de mantener una comunicación vía videoconferencia con su par ruso, Vladimir Putin.
miércoles, 21 de octubre de 2015 · 22:13
La presidenta Cristina Kirchner mantuvo este miércoles una videoconferencia con su par ruso, Vladminir Putin en ocasión de un nuevo aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países y destacó la asociación estratégica integral que mantienen la Argentina y la Federación rusa.

Tras la videoconferencia, Cristina brindó una entrevista a Russia Today en la que destacó las coincidencias en materia de política internacional que mantienen con el líder ruso y agradeció su respaldo de cara a las elecciones del próximo domingo.


"Se dio la confirmación y decisión, por parte de Putin y de quien les habla, de que esta asociación estratégica intergal va a seguir" dijo la mandataria y agregó: "Quiero agradecerle además su deseo de que, habiendo elecciones para presidente el próximo domingo, haya puntualizado la necesidad de seguir profundizando esta integración y yo creo que esto va a seguir porque nuestra fuerza política va a seguir conduciendo los destinos políticos del país".

Asimismo, Cristina recordó que ambos países rechazan "la política de doble rasero", uno de los puntos clave del discurso Putin ante la Asamblea General de la ONU que la mandataria calificó de "sensato y sincero". "El discurso que el presidente Putin pronunció en la Asamblea General de la ONU fue estupendo, muy sensato y sincero, ya que habló de que existe un doble estándar y expuso que había que combatir cualquier tipo de terrorismo, porque no hay terrorismos buenos y terrorismos malos", advirtió Cristina.

Fuente: Minuto uno 

Valorar noticia

Comentarios