Encuentro con intendentes

Uñac, en contra de que el Parque pase a ser manejado por Capital

El candidato a gobernador aseguró que el espacio verde más grande de San Juan continuará siendo mantenido por la Provincia en caso de que resulte electo.
lunes, 19 de octubre de 2015 · 13:39

"El Parque seguirá siendo provincial. Los municipios tienen demasiado ya con el mantenimiento de las plazas, cuesta mucho mantener las plazas", dijo contundente el candidato a gobernador del Frente para la Victoria, Sergio Uñac, previo a su ingreso a la reunión con los candidatos a intendentes del Gran San Juan. 

Añadió Uñac en este sentido: "Para una licitación para la remodelación del Parque no hay municipio que pueda hacerse cargo con los recursos que recibe". De este modo, justificó su decisión de mantener el Parque de Mayo dentro de la órbita provincial en caso de ser electo gobernador en las elecciones de este domingo 25 de octubre. 

El Parque es el espacio verde más grande de San Juan. Varias gestiones municipales de Capital pidieron que el mantenimiento pase a manos municipales, pero nunca se dio. Uñac anunció la ampliación del espacio verde y la demolición del Velódromo, que se trasladará al estadio del Bicentenario, en Pocito. 

Comentarios