Campaña

José Luis Gioja pidió apoyo total a Scioli en el Gestar

El gobernador fue de la partida que se reunió en Córdoba para celebrar los 70 años del Día de la Lealtad. Allí arengó para apoyar al candidato a presidente por el FPV,
lunes, 19 de octubre de 2015 · 22:40
En el "Encuentro de dirigentes justicialistas" que se celebró este lunes en Córdoba, el gobernador José Luis Gioja dijo a los presentes que "venimos de lo más humilde de nuestro corazón a decirles a todos los justicialistas cordobeses que este domingo hay una gran oportunidad para seguir en el camino que tiene que ver con un principio básico de nuestro pensamiento político que es la felicidad del pueblo y la grandeza de la Nación", en clara referencia a quién depositar el sufragio con motivo de las elecciones generales en el país.

"Los necesitamos a todos, nadie está de más. todos tienen alguna tarea para hacer. el domingo se juega una gran patriada como hace 70 años en la Plaza de Mayo recuperando su líder y plasmando para siempre una de las virtudes del justicialismo que es la lealtad", agregó frente a la multitud reunida en el Sindicato de Luz y Fuerza.

"Esta provincia fue y es cuna de muy buenos dirigentes, el compañero Daniel Scioli la tiene muy clara, tiene que ser el próximo presidente de los argentinos.../... a partir de este triunfo que auguramos viene un proceso de reorganización del justicialismo", dijo.

Casi al final de su discurso, Gioja recordó que "después de lo que me pasó, veo un avión y agarro para el otro lado, pero tenía que estar aquí", lo que arrancó el aplauso de la multitud allí presente, justamente por el Día de la Lealtad.
 

Comentarios