Entrevista con Tiempo de San Juan

"Yo me quedo en el PRO, lo demás es una operación para perjudicarme"

El candidato a gobernador del Pro, Martín Turcumán, desmintió la información publicada este sábado por este medio sobre un posible pase político al basualdismo.
sábado, 17 de octubre de 2015 · 21:14

"Estoy preocupado, ofendido, indignado con la información que circuló", fue el primer descargo de Martín Turcumán, candidato a gobernador del PRO, en respuesta al artículo que publicó hoy Tiempo de San Juan dando cuenta de un probable pase al basualdismo.

Turcumán, de buena relación personal con el senador Basualdo, consideró la versión como " una operación para perjudicarme. saco sólo una buena cosa de esto: debemos estar creciendo y a alguien estamos molestando", señaló.

"Estamos trabajando para que Macri entre en el balotage, todos nuestros esfuerzos están puestos ahí y esto llega para perjudicar, nada más. Insisto en que es una falacia, una gran mentira. Yo comencé en política en el PRO y no me voy a ningún lado", agregó.

"Mi buena relación con Basualdo no tiene nada que ver. ¿Cómo eso va a decidir un pase de partido?. Desde que lo hizo Borocotó yo me expresé siempre en contra de esas cosas", concluyó.


8
7

Comentarios